After School / En Sede

Free
After School / En Sede
En AulActívaTe sabemos que los procesos académicos deben ser complementados con actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

Nuestros cursos, definidos por profesionales en educación académica, física y artes, se enfocan en aprovechar el tiempo libre, con actividades que permitan descubrir los talentos de los pequeños y de los más grandes para mostrarles nuevas formas de aprender.

Deportivos: Tienen como objetivo que la práctica deportiva, la actividad física y las clases dirigidas aporten al individuo, contribuyan a la ocupación del tiempo libre y el mejoramiento del estilo de vida de los niños de una forma sana y divertida.

Artísticos: Son actividades de participación libre y voluntaria, que buscan contribuir a la formación integral de los niños desde la experiencia de la creación artística, explotando al máximo la creatividad, la imaginación, manualidades y los talentos propios de cada uno de ellos.

Recreativos: El hombre como ser biológico y social requiere descanso. La idea de los talleres es que este sea activo, lleno de diversión y desarrollo individual para lograr como resultado: el nivel adecuado de salud física y mental.


Free